Políticas de cancelación Casa Santa Mónica

Todos los días trabajamos para brindarle el mejor servicio de alojamiento, pero aun así existen eventualidades que pueden obligarlo a suspender o modificar las reservas realizadas en nuestro hotel. Queremos garantizarle que nuestros esfuerzos se encaminan a lograr soluciones efectivas, por eso le ofrecemos a continuación la Política de Reembolso y cancelación de nuestros servicios.

Para su seguridad, las cancelaciones sólo serán aceptadas si son realizadas por la misma vía por la cual usted realizó sus reservas. Puede cancelar sus reservas en cualquier momento pero debe hacerlo obligatoriamente por la misma vía(excepto en compras efectuadas bajo la condición de Tarifas No Reembolsables o Tarifas Prepago).

Políticas de “No Show” (No presentarse al hotel en la fecha reservada): 

La no presentación por parte del huésped tendrá una penalidad equivalente al 20% de la totalidad del precio o el valor del anticipo recibido como garantía. 

Se aceptarán cancelaciones sin lugar a cobro únicamente sobre aquellas que se realicen con 48 horas de anticipación, excepto en temporada alta y fines de semana que será de 72 horas de anticipación. 

Cancelando con 2 días ó más de antelación a la fecha de entrada se devolverá el 100% del depósito pagado a cuenta, por la misma vía utilizada por el cliente al realizar el pago.

En los casos donde se soliciten devoluciones por transferencia bancaria, los gastos que se puedan producir correrán por cuenta del cliente.

Una vez realizado el check in, si desea acortar su estadía en el hotel una o varias noches, tendrá como penalización el pago de la primera noche. Si se ha otorgado una tarifa especial por la cantidad de noches reservadas y se modifica la reserva se cobrará todas las noches restantes, tal y como fuera reservado originalmente y de acuerdo al precio de la habitación solicitada, lo que será abonado una vez realizado el check out. En caso de no presentarse en el hotel el día de llegada establecido o de no informar de una cancelación total de su reserva, el cargo del 20% de su estadía será tomado en concepto de penalidad.

TARIFAS NO REEMBOLSABLES O PREPAGADAS

Las reservas efectuadas bajo la condición de Tarifas No Reembolsables o prepagadas, serán cobradas en su totalidad al momento de efectuar la reserva.

Las mismas no podrán cancelarse y solo podrán ser modificadas siempre y cuando exista disponibilidad en el hotel, con un cargo extra del 15% sobre el total de la estadía en concepto de costos administrativos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL HOTEL

Si usted tiene una reserva debidamente confirmada por el hotel, y a la fecha de su ingreso no disponemos de alguna habitación libre a causa de un error o falla en nuestro sistema de reservas; nos haremos cargo de conseguirle alojamiento en un hotel cercano, de similares características y precios, y nos haremos cargo de los gastos extras de traslado que le produzcan este inconveniente.